Mis primeros días en Oaxaca 

Llegando a Oaxaca me sentía emocionada y nerviosa. Sin conocer la ciudad tome un taxi para el zócalo. Me encanto mucho porque se ve la historia en la ciudad, también me fui caminando al northe y me di cuenta que los edificios son más commercial. Me imagino que con el tiempo la populación ha crecido igual que la ciudad. También me he dado cuenta que el zócalo durante el día es bonito pero de noche hay más ambiente. Por el momento me falta explorar más pero todo me está gustando. 

Leave a Reply

